jueves, octubre 05, 2006

My whereabouts before the colloquium

Vivo con Hugo, un chileno, y Hernando (alias Erick), quien tiene doble nacioalidad, ecuatoriana y rusa. Es agradable vivir en Smaragdlaan (otra vez) con ellos. Pero ya debo irme de ahi. En 15 minutos empezará un coloquio que no quiero perderme, asi que vamos al grano. Si usted quiere localizarme en las próximas semanas, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Los próximos dos días continuaré en Smaragdlaan aprendiendo a jugar Warcraft. La manera más facil de encontrarme será por msn.

- A partir del fin de semana próximo, estaré acurrucado en un cuarto de 9 metros cuadrados, en Rapenburg, a donde no llega la luz ni el aire. (Lo anterior es exageración, para hacerlo más dramático.) Estaré allí hasta finales de octubre, y si quieren contactarme, por favor envíen una paloma mensajera con un cordón azul en la pata izquierda.

- A final del mes regresaré triunfante y con sed de venganza al lugar de donde me sacaron sin conmiseración por orden terminate de mi archienemigo, el Duque de Alameda. La dirección es Flanorpad 4a, Leiden, Países Bajos, Europa. Por favor comunicarse conmigo a través de ADPOSTAL a la anterior dirección.

Comuníquese y cúmplase.

Oficina 516a, Octubre 5 de 2006.

1 comentario:

Juanita dijo...

mi juanitooo ... no puede ser posible que desaparezcas así y que tengas que ir a economizar aire y espacio y dejar al chileno y al 50% ruso - 50% ecuatoriano ...