domingo, noviembre 05, 2006

Nederland - Derde Hoofdstuk

Bueno, para el tercer capítulo de este diario holandés pensaba escribir algunas parrafadas concernientes al uso de la bicicleta en Holanda. Pero por casualidad me acabo de encontrar este video en Google acerca del grado de inclusión que este medio de transporte ha tenido en Holanda y en otro par de lugares (Copenhague y Bogotá). Si, ya s'e, está muy peñalosista este post (sé de algunos que se alegrarán de ver a su héroe), pero me pareció una buena descripción del tema que me proponía tratar.

Sólo me queda por agregar que yo, como buen residente de los Países Bajos, tengo una bicicleta que compré hace ocho meses de segunda mano. Ella es una de mis mejores amigas, no la desamparo ni un minuto y ella en retribución no se ha pinchado ni una sola vez. Algo que falta decir en este videito es que aquí se roban las bicicletas muy a menudo. A mi por fortuna no me ha tocado eso aún, y espero que no me pase, porque ya me encariñé con mi ciclita.

¡Ah! se me olvidaba, ¿alguien puede decirme si el que aparece en la nieve es Lucas? Yo estoy casi seguro. De hecho, creo que un instante después sale su novia, con la que vive o vivía allá en París. ¿Estoy en lo cierto? En cualquier caso, un saludo para el señor Lucas. Otra cosa, para los que han venido a Holanda. ¿Qué tal la propaganda institucional que Peñalosa le hace al Albert Heijn? Enjoy!

No hay comentarios.: