sábado, marzo 12, 2005

Y la primavera no empieza...

Una nueva noche de juegos, ayer. Creo que el alemán comienza a tomarme algo más de confianza. Se llama Thomas, nació en Polonia y odia este país. Lo siento por el, porque su novia, la Nicole, es más gringa que Mickey Mouse y no piensa irse nunca de aquí. Mientras tanto yo sigo esperando que llegue alguien con quién pasar un buen rato. A veces los fines de semana se hacen un poco largos. Ya he dicho que la gente aquí no sale a la calle. Es un poco aburrido.

Lo de Chile me entusiasma, pero aún no sé si iré. El viejo Ron Allen ya ha firmado el papel, sólo tengo que dárselo a la gente de viajes, pero esperaré hasta el lunes, cuando tenga noticias de la U. ¿Y mientras tanto qué? El cumpleaños de Gerardo es mañana. Espero pasar un buen momento allí, pero de nuevo seré el único sin pareja. ¡Carajo! Es un poco aburrido a veces. Creo que por lo pronto la única compañia segura con la que cuento es la de Jean Valjean, allá en el París de las revoluciones.

Aún sin respuesta de Leiden, no sé que será de mí en unos meses...

1 comentario:

Mel dijo...

Agradezco mucho vuestros eligios Sir Rafael, Rey de la Tierra, pero grande ha sido mi desilusión a notar que vuestro comentario tampoco es exCento de errores jeje :-P

No puedo entender por qué te burlas de "la gringa" Nicole ...a mi me parece que te estás volviendo más y más gringo cada dia ...puedo ver la evolución en tus fotos ...tienes las orejas de Mickey Mouse, has comenzado a vestir como un cowboy y estás hablando como Clint Eastwood!!

Veo que estás aburrido ahora pero pronto vas a estar en Chile con el mejor telescopio y tomando buen vino!! Me sorprende que Ron Allen ha firmado el papel ...seguro que quiere que vayas a Chile y dejas de hacer lo que sabemos que sabe jeje. Sabes que pienso que él tiene los mismos gustos que tú. Deberías pasar más tiempo con él.

No te preocupes porque no tienes mucha compañia ahora. La agenda ocupada de Lady Melanoid le permite vistar Baltimore pronto para enseñarles a los gringos lo que es diversión!